Un asesino sin escrúpulos terminó con la vida de un padre y arremetió contra el hijo, pero este último se negó a morir.
El crimen y lesiones personales se cometió en el minisúper La Unión, ubicado a 50 metros de la Escuela Ricardo J. Alfaro, en San Antonio, Tocumen.
La víctima Rong Fu Lee, de 54 años, se encontraba arreglando los jugos de la nevera dentro del comercio cuando fue sorprendido por su homicida.
Lee recibió tres impactos de bala -uno menos-, ya que el criminal efectuó cuatro detonaciones contra el chino.
Posteriormente disparó dos veces contra Jaime Lee, de 20 años -hijo de la víctima-, a quien hirió en la clavícula izquierda.
Después, se dirigió a la caja menuda y se llevó todo el dinero que había allí.
Testigos presenciales cuentan que el homicidio se dio a las 2: 30 de la tarde de ayer, durante la transmisión del partido de fútbol de la Liga Italiana.
La fuente detalló que en el establecimiento comercial se encontraban dos grupos de niños. El primero estaba compuesto por los que asisten a clases de catequesis y el otro corresponde a los integrantes de la banda de música del plantel educativo.
Todos quedaron en impresionados. El asesino vestía suéter azul, pantalón jeans y calzaba zapatillas blancas. También escondía su rostro con una visera de marca puma. Uno de los testigos describió que medía aproximadamente 1.75 metro. Se conoció que el arma de fuego la ocultó en su cinto y tras cometer la fechoría huyó a pie hacia el sector de El Hueco.