Residentes de la barriada "Jardines de Mastranto", en La Chorrera, denunciaron a un profesor, que arrojó aceite de carro en una alcantarilla para que los niños del barrio no se sentaran a conversar, alegando que eran drogadictos.
CONFLICTO
Esta situación se ha tornado en un conflicto entre los padres de la familia de dicha barriada y el profesor, quien labora en la Universidad Tecnológica, cuya enuncia fue presentada en la corregiduría respectiva y en la Autoridad Nacional del Ambiente.
ACLARATORIA
La comunidad aclaró que de ninguna forma se trata de que la comunidad sienta odio hacia el profesor, ya que por el contrario ha sido él, quien ha demostrado no gustar de los niños al cometer esta acción y catalogarlos de drogadictos y borrachos.
INTERVIENE LA ANAM
En tal sentido, la ANAM, pidió fotografías del hecho para hacer una evaluación y dar su punto de vista al respecto, para luego remitirla a la corregiduría que atiende el caso para que se hagan los correctivos necesarios.
Por su parte, los padres de familia están recogiendo firmas para presentar una acción penal en contra del docente, por calumnia e injuria por los señalamientos que ha hecho en perjuicio de sus hijos, al calificarlos de drogadictos.