Bajo un intenso aguacero, pero con la alegría que caracteriza a los niños, junto a sus enormes ganas de jugar fútbol, se disputó ayer en un ambiente festivo en la cancha del Colegio Sant Mary Panamá, otra jornada más del Campeonato Inter-Academias Copa Ulacit.
Las fintas, gambetas y demás destrezas de los "pequeñines" se dejaban apreciar hasta finales de octubre cuando finalize el torneo, que se divide en tres categorías: sub-9, sub-11 y sub-13, y en las que 33 equipos se dividen para enfrentarse en cada una de ellas.
A primera hora, en un encuentro muy entretenido en la sub-9, la academia Bagoso venció 2-1 al Sant Mary, con anotaciones de los "chiquitines" Angel Padilla y Jorge Alexander; el descuento lo marcó Humberto Morris.
También en la sub-9, Impala y Academia los Increíbles empataron a gol por bando, en encuentro donde la lluvia no dejó que los niños mostraran toda su talento.
Por su parte, en la categoría sub-11, la academia Bagoso, bajo la dirección técnica de Juan Ramón Solís, disputó doble partido. En su primer compromiso, venció 3-0 al colegio Episcopal Panamá y en el otro partido empató 0-0 ante Sant Mary.
En otro encuentro de la sub-11, los increíbles vencieron 2-0 al Episcopal Panamá.
Fue una jornada de buen fútbol.
DOS SEDES
Los campos de juegos del Sant Mary y el colegio San Agustín son la sede de este importante evento, que busca elevar el nivel futbolístico de los niños de Panamá.