Se tiró de un edificio después que bebió licor, y no tenía alas para volar.
Se trata de Jean Abdiel Beckford, de 24 años, que resultó maltrecho del impacto que se llevó cuando se tiró del segundo piso de un edificio ubicado en Calle 60, Obarrio, corregimiento de Bella Vista.
El hecho se registró en la mañana de ayer, jueves, y-según testigos-parecía una escena de la tira cómica 'Batman', con la diferencia de que aquel héroe nunca sufrió ese tipo de percances cuando se tiraba de los edificios.
Según fuentes extraoficiales, los vecinos del lugar escucharon un estruendo fuerte en la mañana de ayer. Al asomarse a las ventanas y balcones vieron el cuerpo de Beckford que cayó en el parabrisas de un vehículo Nissan de color gris.
Trascendió que el afectado fue socorrido y llevado a la sala de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde permanecía recluido al cierre de esta redacción.
Según las investigaciones preliminares, Beckford, quien reside en Nuevo Belén, corregimiento de Las Mañanitas, participaba en una fiesta en Obarrilo, en compañía de otros siete sujetos.
Los amigos del afligido fueron entrevistados por la Policía para descartar si el mismo se lanzó desde el balcón o lo tiraron.
A pesar que Beckford está fuera de peligro, las autoridades investigan el caso.
Fuentes informaron que sentimientos encontrados y el excesivo consumo de alcohol fueron las causas que llevaron a Beckford a dar el salto peligroso.