Lo que no puede faltar en el armario de ninguna mujer son los bolsos y carteras. Dependiendo de su color y tamaño, los puedes usar para el trabajo o para una salida nocturna.
En cuanto a calzados, la variedad inunda nuestras tiendas. Desde plataformas de tejidos naturales, los tacones altos, zapatos de punta, balerinas, sandalias y las botas.
Hablando de botas, aquí te damos unos tips para usarlas ahora que están muy de moda:
Ahora las botas se llevan encima de los pantalones. Puedes llevarlas con "skinny jeans", con piratas o con unos pantalones más anchos creando un efecto "bombacho".
No lleves minifalda con botas de tacón alto y menos para trabajar. Deja eso para la noche. Este tipo de botas van mejor con vestidos y faldas a la rodilla.
Tampoco lleves botas camperas con un look 100% vaquero o parecerás salida de un salón del Oeste. Combina tus camperas mejor con vestidos de aire hippy o faldas de volantes.
Cuando lleves botas planas con faldas o minifaldas procura llevar medias muy tupidas o de colores. Las botas sport y las medias sofisticadas o semitransparentes no se ven bien.