|
otros sitios de interés
|
|
Optan por comprar chances clandestinos
Compradores de chances y billetes nos informan que en el Súper 99 de Chanis todos los billeteros venden los números bajos casados con los altos. Solicitan a las autoridades de la Lotería parar pronto esta práctica. "Pues, es por eso que muchos optamos por comprar chances clandestinos, pues no nos venden lo que pedimos si no tenemos que doblegarnos a los billeteros si queremos números bajos", dijo. ¡Hasta cuándo este abuso!
De nada les sirven las líneas de seguridad
En la carretera Transístmica, a la altura de San José de San Miguelito, en frente de la parada de buses que está antes del Centro Comercial Los Andes, hay líneas de seguridad para cruzar al otro lado; sin embargo, de nada les sirve. Los afectados señalan que los conductores de vehículos que por allí transitan no se detienen por nada, aun viendo a los peatones que esperan una oportunidad para cruzar, por lo tanto, tienen que esperar hasta que no venga ni un vehículo cerca y correr para salvaguardar la vida. ¿Será que en nuestro país los conductores no tienen cortesía?, se preguntan.
Demoran en recoger la basura
Lo residentes de la calle octava en Monte Oscuro se quejan de que los desechos se los están recogiendo cada tres días y los perros se dan banquete regando cuanta bolsa de basura puedan. Piden ayuda a las autoridades para que pongan cestos para depositar los desechos, ya que la misma se pone al borde de la calle y las ratas los están invadiendo.
Venden la droga como prenda de vestir
Lugareños en San Cristóbal, Juan Díaz, reportan la venta de droga que existe por menores de edad y para menores, a cualquier hora del día. "De continuar la venta, van a pensar que las autoridades los están apadrinando", dicen.
Les aumentó el consumo
Fiel lectora de esta columna denuncia que en el Sector B de Los Andes hay personas que se están dedicando a robar agua, trayendo como consecuencia que el consumo del vital líquido les haya aumentado. Revelan que han llamado al IDAAN para que se acerque al área y realice una investigación, pero nunca llegan.
No hay seguridad
Moradores de Patio Pinel informan la falta de seguridad que existe en el área y que permite que los delincuentes, incluyendo menores de edad, hagan de las suyas. Exigen urgentemente la presencia de unidades de la Policía en la garita que la tienen, según los afectados, de adorno.
Pagan por igual
Dicen que algunos pavos de buses ayudan a subir y bajar a las personas pero, lastimosamente, algunos son groseros, y pagan por igual.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|