La defensa judicial de José Castrillón Henao apeló una sentencia condenatoria contra el "heredero del cartel de Cali", informó una fuente.
Esa decisión surgió en vista de que el tribunal de la causa no notificó personalmente al encausado, que permanece en Miami, donde fue extraditado.
La fuente señaló que por ley ese es el procedimiento a seguir, y nadie tiene que ver con que Henao haya decidido cambiarse de personalidad.
El Juzgado Décimo Quinto Penal condenó a 16 años y 6 meses de prisión a José Castrillón Henao, considerado el "heredero del cartel de Cali", como coautor de narcotráfico y falsificación de documentos.
A Paola Tejada García se le declaró responsable de aprovechamiento de cosas provenientes del narcotráfico y cómplice primaria por falsificación de documentos, siendo condenada a 5 años y 8 meses de prisión.
La ejecutiva de Banaico, Irasema Subía fue condenada a 5 años y 4 meses de prisión, por el delito de encubrimiento de lavado de dinero.
Paola Tejada e Irasema Subia cumplieron en exceso la pena impuesta por el juzgado, señaló otra fuente judicial. 
De igual forma se declaró responsable a José Agustín Avila Troncoso, como coautor del delito de aprovechamiento de bienes provenientes de actividades ilícitas, siendo condenado a cinco años de cárcel.
CONTROVERSIA CASO HENAO
El Tribunal levantó las medidas cautelares a Subía Hernández y a Paola Tejada por haber cumplido las sanciones judiciales.