La novela del caso Penedo sigue. El Club Árabe Unido de Colón desmintió que la firma del portero plasmada en el contrato de 5 años sea falsificada. 
Aseguran que contrataron los servicios de un renombrado perito caligráfico de Panamá, el cual realizó una inspección de la firma plasmada por el jugador en el contrato original, con firmas de contratos anteriores registrados en la ANAPROF y FEPAFUT y el endoso de cheques pagados al arquero, y se concluyó la autenticidad de la firma. 
Además, sostienen que el club tiene derechos y deberes contractuales con Penedo, en regla con los reglamentos de FIFA y reconocidos por la ANAPROF y la FEDEFUT. 
La directiva del Arabe Unido sostiene que si Penedo considera que hubo una falsificación, debe acudir a la justicia, sin olvidar la responsabilidad de sus acciones al momento de hacer una falsa acusación. 
También resalta que Penedo pidió a la FEDEFUT que actúe de mediadora y se compromete a acatar y respetar el resultado, lo cual también ha sido aceptado por el Arabe Unido.