Faustino Medina de Euro Gym de Jardín Olímpico, nos enseña formas fáciles de ejercitarnos en el hogar.
CON LIGAS
Colocas en el cabecero de la cama y con una liga te colocas de pie y poco a poco recoges la ligas y sueltas. Los brazos debe estar a la altura del pecho. Sirve para trabajar espalda.
DOMINADAS
Una barra resistente que se puede colocar en las esquinas de las paredes o los patios y hace sus flexiones hay. Elevaciones que se elaboran poniendo los brazos los más distantes posibles y tienes que subir hasta la barbilla y bajas nuevamente. Las repeticiones van de acuerdo a su resistencia. Sirve para la espalda.
CON LA SILLA
Para el tríceps. Tomas una silla firme que no se corra. Agarras el borde de la silla firmemente y te suspende en el aire. Los pies deben estar completamente resto y bajamos totalmente pegado a la silla en un ángulo de 45 grados y regresamos a la posición inicial. 4 set de 15 repeticiones.
BARRA T
Se hace con una barra y galones llenos de agua. La posición es ponerse de pie, nos semi-inclinamos al frente, sacamos los pectorales y agarramos la barra como si estuviéramos cargando algo y la subimos a la parte baja del pectoral y la bajamos lentamente. La espalda recta para evitar lesión. 4 set de 12 repeticiones.
RECOMENDACIONES:
Es que las personas que se vayan a someter a algún ejercicio físico debe someterse a exámenes médicos.
El agua debes tomar antes de comenzar debes ingerir 10 onzas de agua, durante el entrenamientos y al final.
Alimentación 60% carbohidrato, 45% de grasa y 15% al 20% de proteínas.
Los suplementos alimenticio, las vitaminas son importante en el entrenamiento y deben ser supervisados por un profesional idóneo.