Dos trabajadores de la empresa "Magnum Eventos" recibieron una descarga eléctrica en la tarde de ayer, jueves, mientras realizaban su faena.
Las víctimas resultaron con quemaduras de tercer y cuarto grados, pero debido a que se lograron soltar a tiempo del cable eléctrico, salvaron su vida, dijo un familiar.
El lamentable accidente tuvo lugar frente al Centro Comercial La Doña, ubicado en Tocumen, a unos cuantos metros del puente vehicular que divide al otro corregimiento limítrofe: la 24 de Diciembre.
Se pudo conocer que Juan Carlos de León, de 20 años, tenía quemaduras en el abdomen, en los costados y manos, dijo una fuente.
En tanto que Mitzael Bósquez, de 23 años, resultó con quemaduras de cuarto y quinto grados. A Bósquez, los paramédicos le colocaron un cuello ortopédico debido a que cayeron de cierta altura.
LOS HECHOS
Los afectados, al parecer, trataban de colocar unas vallas publicitarias, y cuando ya habían instalado las mallas de seguridad, accidentalmente tocaron el cable eléctrico con una varilla de hierro, la cual los "pateó".
Tras el suceso, los compañeros, miembros de la empresa, paramédicos y unidades de la Policía Nacional realizaron las diligencias necesarias para atender a Bósquez y a De León.
Bósquez fue llevado al Centro de Salud de Monte Rico, y a Juan Carlos De León lo condujeron a la Clínica El Sol, ubicada en la 24 de Diciembre.
De los respectivos centros médicos posteriormente fueron remitidos al Hospital Santo Tomás, donde se recuperan, explicó una fuente médica.