Las tarjetas de invitaciones pueden llegar a darle ese toque original a ese día tan especial para ti como para los que te rodean.
Te mostramos a continuación una manera fácil y rápida de crearlas, con los siguientes materiales y siguiendo los pasos, obtendrás un precioso detalle para tu fiesta.
MATERIALES
Cartulina corrugada de color rojo.
Papel impreso de cuadros amarillos con blancos.
Cartulina de hilo blanco para imprimir texto.
Stickers de diseños.
Goma y guillotina.
PRIMER PASO
Elige el personaje con el cual vas a decorar tu fiesta y consigue stickets de diseños alusivos a este personaje. En la cartulina de hilo blanco imprimes el texto para tus invitados.
SEGUNDO PASO
Recortas los papeles del tamaño que deseas. La cartulina corrugada de color rojo es la base, con goma pegas encima el papel impreso de cuadros amarillos con blancos y la cartulina de hilo blanco con el texto impreso.
TERCER PASO
Una vez pegadas todas tus cartulinas, insértale a tu gusto los diferentes stickets. Observa que las cartulinas que utilizas para crear esta tarjeta están ubicadas de tal manera que le da un aspecto bien original y los colores combinan bien con los stickers del personaje de la fiesta. Para decorar tus tarjetas sólo debes tomar en cuenta tu imaginación y creatividad.