UNA MODELO INNATA
Ella y su esposo trabajaban en la misma empresa y fueron trasladados de Colombia a Guatemala, y es allí en donde se codea con las pasarelas y los diseñadores.
Ocupaba el cargo de gerente y se encargó de las negociaciones con su igual del Concurso Modelo del Año en ese país, y ella le pidió que modelara y participara. Luz conversó con su esposo y él no se opuso, así que aceptó y quedó de segunda finalista en el certamen.
MAS CAMARAS MENOS DESFILES
En Panamá aún no ha tenido la oportunidad de subirse a las pasarelas, a diferencia de cuando estaba en Guatemala en donde trabajaba con la agencia Models Productions y Lencería Caprice.
En suelo patrio, ha sido escogida para portadas de revistas y fotografías. Además, ha hecho comerciales y participó en un episodio del programa "La Trinchera".
ACTIVA Y ALEGRE
Se describe como una mujer cariñosa, activa y que gusta de hacer amigos, pero confiesa que aquí le ha costado un poco entablar una buena amistad.
Uno de sus grandes deseos es conseguir un trabajo estable, cosa que se le ha dificultado bastante, por no contar aún con un permiso de trabajo y es que Luz es una mujer preparada, pues es Licenciada en Administración de Negocios Internacionales y tomó estudios de Historia Universal. Además ha sido gerente en diferentes empresas.
SIMPLEMENTE LUZ
Nacida el 21 de julio de 1979, es la tercera de 5 hermanos. Sus padres eran Mario Antonio y Alba Marina, quien murió cuando Luz sólo tenía 6 meses.
Las calles de Medellín la vieron crecer. Su padre también falleció, cuando ella tenía unos trece o catorce años, por lo que sus tías fueron las encargadas de criarla a ella y sus hermanos.
Luz Marina tiene 1 año y medio de casada y sueña con convertirse en mamá, pues los niños le encantan.