Los jugadores de la selección mayor de baloncesto de Panamá piden a gritos al técnico norteamericano Nolan Richardson.
Richardson había salido como posible candidato para dirigir el equipo criollo en los juegos Bolivarianos y posteriormente en el Torneo de las Américas, pero no se ha realizado un contrato a esta altura.
Por unanimidad, los jugadores del equipo panameño se manifestaron y dijeron que quieren que sea Richardson quien los dirija.
La Junta Directiva de la FEPABA se reunía anoche y ya en el día de hoy debe haber una respuesta en este caso.
Miguel Sanchiz, presidente de la FEPABA fue consultado ayer y admitió que los jugadores ya le pidieron que se contrate el técnico norteamericano de 63 años y que llevó a la Universidad de Arkansas a un título en el baloncesto colegial de los Estados Unidos en el año 1994.
LAS PRACTICAS
Los entrenamientos del equipo mayor se reanudaron este martes en el gimnasio de la Escuela Profesional y ya prácticamente el equipo está definido y listo para viajar la otra semana a los Juegos Bolivarianos.
SIN REPORTARSE
Todavía no se han reportado a las prácticas los canasteros Eric Cárdenas y Antonio "Toñito" García, quienes se encuentra en el suelo patrio, y al parecer los dos baloncetistas no formarán parte del equipo.
Además no está confirmada aun la llegada a Panamá del pívote Rubén Garcés, quien había manifestado desde España su interés en formar parte de este equipo.
Anoche también practicaron y lo harán toda esta semana.