El romanticismo no es cosa de ayer y tampoco de viejos. Cuatro jóvenes cantantes panameños se reunieron en un grupo denominado "Tiempos", que abarrotó el Teatro Anita Villalaz en Catedral, en un concierto de boleros, realizado el viernes 31 de julio.
"Tiempos" está conformado por Gabriel Díaz y Halzen Aguilar, ambos cantantes con experiencia en el espectáculo por haber sido concursantes del programa de televisión Vive La Música, de TVN (Canal 2). A ellos se les unieron Paola Carrera y Eduardo Medina.
Carrera y Medina estaban estrenándose en el mundo musical y su participación se notó, la primera aportó una excelente voz al concierto y el segundo proyectó una personalidad que embrujó a los presentes.
Y los presentes eran en su mayoría, puros jóvenes, contrario a lo que podríamos pensar si hablamos de bolero. Pero fue así. Todo el palco superior del teatro se lo llevó la juventud, un público de menos de 25 años.
Sin embargo, la gente de más edad, digamos de 40 años hacia arriba, también tuvieron su participación y gozaron del espectáculo, ellos fueron los encargados de llenar toda la parte inferior del teatro.
Muchos fanáticos asistieron con la intención de recordar legendarias canciones como "Dos Gardenias", del incomparable Daniel Santos, o "Me haz echado al olvido", de José "Cheo" Feliciano.
Estos temas y muchos más fueron interpretados y revividos, durante un poco más de dos horas, en las voces de los cantantes acompañados de la buena interpretación musical de la banda, también integrada por jóvenes.