La que no se puede quejar de que no tiene trabajo es Any Tovar, pues desde que empezó el año ha participado de varias obras de teatro, al punto de que no ha terminado una cuando está ensayando otra. Bueno, la obra musical en la que veremos ahora a Any se titula "Annie", y se estrenará en septiembre, por lo que desde ya está preparándose para salir nuevamente a escena.
Los trabajos teatrales que ha tenido son una de las razones por las que Tovar ha tenido que dejar un poco la música, pero no crean que la artista va a abandonar su carrera musical, pues esto no ha pasado aún por su mente. Any nos comentó que ya está planeando, junto a Ricky Ramírez, cómo va a ser su última producción musical para este año 2009, y en el tiempo que tienen trabajando han hecho buena química.
La intérprete de "Abran paso" manifestó que están trabajando lentos, pero seguros, para hacer las cosas bien y que los temas sean un éxito, así como lo fue "Corazón en huelga". Lo que sí afirmó fue que en esta nueva producción habrá muchos cambios en cuanto al estilo musical, tienen pensado incluir algo de pop; pero no solamente en el disco habrá cambios, pues también expresó que ella se hará un cambio de "look".