Un total de 432 menores de edad han sido capturados por unidades de la Policía Nacional en todo el país desde la implementación del "toque de queda" del lunes 27 de julio, ordenado por las gobernaciones de cada provincia. Este fin de semana han sido retenidos 166 adolescentes.
El domingo se retuvieron a 29 menores de edad a deshoras: 7 en el área metropolitana, 1 en San Miguelito, 3 en la provincia de Colón, 2 en el área de Chepo, 7 en Veraguas, 1 en las provincias de Bocas del Toro, Los Santos, Coclé y Herrera, y 5 en Chiriquí.
Por día han sido capturados, entre lunes y martes 86 menores; entre martes y miércoles 90 menores; entre miércoles y jueves 39 menores; entre jueves y viernes 51 menores; entre viernes y sábado 67 menores; entre sábado y domingo 70 menores; entre domingo y lunes 29 menores.
Se recuerda a la ciudadanía que el horario del toque de queda de lunes a jueves es de 9: 00 de la noche a 6: 00 de la mañana y de viernes a domingo es de 10: 00 de la noche a 6:00 de la mañana.
Los operativos continuarán en diferentes puntos del país, con el objetivo de disminuir los índices delictivos en las calles.