Para hoy, martes, se tiene programado el funeral de Daniel De Gracia, asesinado la noche del viernes mientras se encontraba en su casa en El Cruce de Nuevo Paraíso, aunque las autoridades están a oscuras en las investigaciones sobre los autores de ese homicidio.
Los familiares del hoy occiso indicaron que se hace necesaria la construcción de una estación de Policía en el área conocida como "El Límite", considerando que muchas de las vías de acceso a las áreas montañosas están siendo mejoradas, lo que facilita el acceso a foráneos.
En el área son escasos los teléfonos públicos, y la señal para teléfonos celulares es prácticamente nula, lo que retrasa el poder dar aviso a Policía Nacional cuando se suscita un robo u otro hecho, todo lo cual facilita a los delincuentes poder escapar.
Las autoridades se encuentran analizando la bolsa y los artículos que se encontraban adentro de la casa en la búsqueda de huellas digitales, además, tienen cinco casquillos de bala que fueron recogidos en la escena del crimen.
El cuerpo sin vida de De Gracia fue entregado al medio día de ayer, lunes, a sus familiares, quienes lo trasladaron a su vivienda. Las honras fúnebres se efectuarán en Faldares, en el distrito de Capira.