Mostrando elegancia, maestría y talento, Carlos "El Caballo" Lee dio cátedra con el madero al conectar de 4-3, con un doble y una remolcada, para guiar al triunfo a los Astros de Houston 4 por 3 sobre los Gigantes de San Francisco.
Lee, quien está en la búsqueda de su cuadrangular 300 de su carrera, inició en el primer episodio con un fuerte elevado por todo el jardín central. En la segunda oportunidad en el plato conectó un largo sencillo por toda la pradera izquierda.
Pero en la sexta entrada daría muestras de su poder, al sonar un poderoso doblete por el jardín izquierdo, provocando un silencio sepulcral de los 29, 835 fanáticos presentes en el Minute Maid Park de Houston, que pensaban que la pelota se había ido de cuadrangular.
Ya en la octava entrada empujaría la anotación que a la postre le daría la victoria al equipo texano, al disparar un sencillo hacia la pradera derecha trayendo al plato a Hunter Pence.
El triunfo del encuentro se lo llevó Mike Hampton, quien trabajó seis entradas completas, permitiendo ocho imparables productores de dos carreras y recetó seis chocolates, y el revés recayó en Matt Cain.
Con este triunfo los Astros se mantienen en la pelea por la postemporada en la División Central de la Liga Nacional.