Desde los cuatro años, la música se posesionó de la vida de Lubek Spano, el intérprete del gustado tema "Déjame un beso" en balada.
Lubek, quien se ha destacado en los últimos años en la música ranchera, comentó a Crítica que acaba de regresar de México, donde participó en el aniversario de la muerte del general Pancho Villa.
El destacado cantante confesó sentirse muy emocionado con el público mexicano, ya que respondieron muy bien a su música. Tanto así que la voz tenor de México, Humberto Carrioto, lo invitó a cantar junto a él el tema "Solamente una vez".
Y no sólo Carrioto compartió junto a Lubek escenarios, sino también la reconocida Ninel Conde, Nadia de la Academia, el grupo norteño Los Intocables, entre otros.
Según Spano se encuentra en los preparativos de su segunda producción, la cual podría salir al mercado a finales de año; el mismo contiene temas como: "Cuando se acaba" y "Yo que te conozco bien", que se encuentran sonando en las emisoras.
Lubek Spano no descartó la idea de trasladar su carrera y vida a la ciudad de México, donde asegura tendrá un excelente futuro profesional.