Tranques, piezas caras, llantas como "talón de mono" y para colmo las calles están llenas de hueco, éste es el panorama que viven a diario los panameños.
Para nuestra un "botón", esta vez le tocó el turno a la Calle Tercera de Vista Hermosa, en el corregimiento de Pueblo Nuevo.
El descontento de los conductores es evidente, puesto que hace más de tres años que están en las mismas condiciones.
Ricardo Hernández, conductor, dijo que hay carros que por esquivar los huecos se han ido a parar al paño contrario hasta estrellarse.
Hay conductores que son sorprendido por vetustos huecos y tienen que frenar de repente, lo que provoca los inevitables choques.
Hormelis Saldaña, también conoce de la situación, destacando que esta calle se ha convertido en un peligro para los taxistas y para los transeúntes.
Los conductores esperan que las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) realice un inspección por esta calle para que pueda acabar con este problema.
Los afectados que viven cerca de la vía, comentan que tienen bastante tiempo de estar dañadas sin que se le de una solución.
En tanto, el representante de Pueblo Nuevo, Víctor Juliao añadió que la calle ha sido reparada dos veces en los últimos tres años.
Acusó los camiones pesados y las fuertes lluvias de ser los causantes del deterioro. "Haré una carta para mandarla al (MOP) para que la reparen".
Pese a que no se pudo conocer la versión de la Dirección de Mantenimiento, se pudo conocer que las cuadrillas están en Monte Oscuro.