Un piqueteo frente a las instalaciones del Consejo Municipal de Arraiján realizado por familias que habitan la comunidad de Moscú, en el corregimiento de El Arado distrito de La Chorrera, finalizó en una acalorada discusión entre el alcalde de Arraiján, Jaime Barroso y el representante electo del área, Eliécer Zambrano.
Los residentes de Moscú, una comunidad rural localizada en un área de difícil acceso, se presentaron a la Cámara Edilicia a eso de las 9:45 de la mañana con megáfono portando pancartas y gritando consignas para rechazar la habilitación de un vertedero o relleno sanitario en ese lugar.
Una vez que abarrotaron la puerta principal de las edificaciones del Consejo Municipal, procedieron a agitarse los ánimos que se caldearon cuando al edil electo Eliécer Zambrano, quien encabezaba la manifestación, se le negó la cortesía de sala. Por su parte, el alcalde aclaró que al representante electo no se le negó la cortesía de sala, más bien se debe primero cumplir con un procedimiento legal como lo establece la ley 105 106 norma jurídica que regula los municipios.