Hoy es el miercolito de numeritos... donde damos tipsitos de algunos pasajes deportivos que deben ser tomados en cuenta a la hora del sorteo miercolito de la lotería.
14. Me gusta para hoy, porque es el número del panameño Rubén Rivera en México, jugando con los Piratas de Campeche. Rubén tiene 3 jonrones, así que podemos meterle al 03, pero como el miércoles pasado jugó por 0, mejor le damos al 30...
26. Este número no demora en salir. Es un número especial por muchas cosas que nunca se olvidan. Ahora lo usa el zurdo Bruce Chen, tiene marca de 4-1 con los Orioles desde su llegada y parece que está distinto y diferente.
31. Y sigue la decena del 3... ahora con el 31 del herrerano Roger Deago que ha estado bien como abridor con el equipo Mobile Bay Bears de la clase AA. Ojo con la del 3...
Vamos a algunos correos voladores... pues hay muchos y hay que publicarlos...
Rodolfo Herrera.: Soy un fanático del béisbol, de las transmisiones por radio y sus comentarios en cada partido, razón por la cual tengo que felicitarlo por sus conocimientos en el más lindo deporte del mundo; sin embargo, quiero hacerle una crítica constructiva de todos y cada uno de sus comentarios mientras que describe alguna jugada, usted tiene una muletilla que usa en todo inicio de comentario y es la palabra: ¡bueno!, usted no la puede dejar de decir.
Tercer Strike: Mi siempre apreciado Rodolfo, gracias por su comentario... la verdad son fallas que hay que mejorar y le agradezco por hacerme la crítica, yo tomaré las medidas necesarias para corregirla, espero hacerlo antes de mi siguiente transmisión.
Edgardo Falcón: Me gustaría saber por qué Panamá no participa nunca en el Campeonato Latinoamericano de Big League, que es organizado por pequeñas ligas. Consulté el sitio internet y todos los países participaron menos Panamá. Imagínese, El Salvador que es un equipo que no tiene tradición de béisbol participó... ¿?
Tercer Strike: Mi siempre estimado Edgardito... la verdad tenemos un buen equipo en esa categoría (18 y 19 años), ojalá formemos parte pronto.
¡Viva el béisbol!