Al parecer, la novela en que se ha convertido la vida de Róbinson Díaz, mejor conocido como el Cabo, no termina.
Primero, su esposa Adriana Arango, con quien lleva 15 años de casado, como él dijo cuando vino a Panamá "felizmente casado", contó a una revista que encontró al protagonista de Vecinos en la cama con otra de las actrices de esa novela, Sara Corrales.
Ahora es la misma Sara Corrales, quien se quita el parche de la boca y cuenta su versión: "Yo reconozco que me enamoré de Róbinson Díaz, es así de sencillo, yo comencé una amistad con él cuando iniciamos las grabaciones de Vecinos. Comenzamos a ser buenos amigos, empezamos a salir y esto comenzó a dar pie a un sentimiento", indicó.
ROMPIO EL TRATO
La actriz reveló que salió a dar la cara después de señalar a la esposa de Róbinson Díaz de romper un acuerdo inicial hecho entre los tres, para que el suceso no fuese conocido por la opinión pública.
"La señora Adriana Arango me hizo jurarle un día, junto con Róbinson, que este tema iba a quedar entre los tres, yo no quise hablar, porque quería seguir cumpliendo mi palabra, pero al verme tan atacada decidí dar mi versión", manifestó.
Explicó que fue el actor quien insistió en continuar adelante con la relación que mantenía a pesar de estar casado con la actriz Adriana Arango. "Él me decía Sara yo te amo, yo te adoro, dame tiempo", dijo Corrales al explicar que también le puso mensajes de texto a su celular.
La modelo antioqueña desmintió que fuera ella quien invitó a entrar a Adriana a su casa, ni que el hijo de Róbinson estuviera presente en el momento de descubrirse el triángulo amoroso. "Róbinson llegó el 7 de junio a mi casa porque tuvo un fuerte altercado con Adriana porque había llegado borracho.
El llegó en "shock", estaba llorando, estaba destrozado.. No fui yo quien llamó a la Policía, el hijo de ella no estuvo presente en el apartamento". Entre lágrimas, Sara Corrales admitió su error y ofreció disculpas públicas por sus actos."
Si se trata de pagar las cosas, ya las estoy pagando. Acepto mi error, les pido disculpas a las personas a las que haya afectado este sentimiento que tenía, pero no soy una persona maquiavélica. "Es la primera vez en mi vida que me enamoro del hombre equivocado", dijo.
LE DA LA ESPALDA
La actriz también habló sobre el episodio en el que Róbinson Díaz le pidió delante de todo el elenco de la obra de teatro 'Infraganti' que saliera del grupo.
"Al terminar la obra, reunió a todo el elenco y los productores y les hizo partícipes de lo que estaba pasando. Su esposa estaba ahí. Me pidió delante de ellos que renunciara a la obra (..) Al otro día me llamó y dijo que él necesitaba hablar conmigo, que lo perdonara", sostuvo.
"Me duele la falta de carácter que él ha tenido ante esta situación", agregó.
Según ella, la última vez que habló con Díaz, él le mandó un mensaje por celular: "Te adoro Sara Corrales, que la vida y Dios se encargue del resto, nos vemos a la vuelta".
"Lo que más me duele es que Róbinson me haya dado la espalda", resaltó.