|
otros sitios de interés
|
|
Toque de queda no debe ser de forma temporal
Hay que ser consistentes con las batidas para que después de las 900 p.m. no vaya a ocurrir como con el transporte que se toman las medidas para corregirlos y después de unas semanas, todo se olvidó, dijo un lector. "Uno de los grandes males de nuestros Gobiernos, es que las cosas se hagan en forma temporal, por eso es que los problemas en el país están como están", señaló.
Las balas y los robos están que no se aguantan
Lugareños de la Calle 18, en el corregimiento de Santa Ana, denuncian que los robos y las balaceras están a la orden del día. En horas nocturnas, algunos de sus residentes están siendo sorprendidos por los delincuentes y por las balaceras que los han despertado en varias ocasiones. Algunos locales tampoco se han salvado de la visita de los delincuentes que han hecho fiesta con el dinero ajeno. Algunos dueños de bares se han visto en la necesidad de colocar guardias de seguridad para evitar hechos que lamentar.
Quieren ser más vivos que las autoridades
Una joven que viajaba en un bus de la ruta Tumba Muerto y que llevaba a su pavito en la puerta, dijo que el chofer al percatarse en el camino de la presencia de las unidades de la ATTT bajaba el volumen de su vehículo. El conductor le avisaba a tiempo al pavo para que se quitara de la puerta, la cerraban, y pasaban frente a las autoridades en un silencio total. ¿A dónde quedaron los operativos?
Tuvieron que ayudarla a cruzar la calle
Llaman a El Pueblo Habla para denunciar que hay conductores que no les importa que personas mayores quieran cruzar la vía para detener el vehículo. En el distrito de San Miguelito, pudo observar como una señora mayor trataba de cruzar la vía y no había ningún conductor cortés para que le parara el carro. La señora tuvo que cruzar en compañía de otro señor que se tiró a la calle para que poco a poco fueran parando los carros. ¡Qué barbaridad!
Caravana de impactados en El Chorrillo
Residentes en el corregimiento de El Chorrillo hacen un llamado de "auxilio" a las autoridades para que busquen la manera de disminuir las constantes balaceras. De día como de noche la vida de sus moradores corre peligro por los frecuentes intercambios de disparos que a cada rato se registran. Los heridos siguen cayendo. La mañana del jueves 4 personas resultaron heridas de bala, y que tuvieron que ser atendidas en el Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás. "A todo pandillero que ande en esto, las autoridades deben dejarlo buen rato guardado para que aprenda la lección", reveló.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|