Hambre de triunfo, de esas que hacen sacar lo mejor de uno mismo en los momentos más importantes.
Eso hasta ahora lo ha hecho el volante panameño Alberto Quintero, quien está a prueba en el Cartagena FC (Sevilla), de la tercera división del fútbol de España, y para quedarse entrena muy fuerte, todo para demostrarle al técnico Juan Ignacio Martínez sus grandes habilidades, ya que busca ocupar un sitio en el equipo de Nervión, según informó una página de Internet de Andalucía.
Quintero, quien actualmente es jugador del Torrellano Club de Fútbol de la tercera división del fútbol ibérico, se está peleando un puesto en el equipo sevillano con un brasileño (Robson Baiano) y un paraguayo (Aldo Jara), quienes pugnan por quedarse en España y abrir unos caminos de triunfo.
La directiva del equipo albinegro (El Cartagena FC), la que fue fundada en septiembre de 1919, no parece entrar mucho en materia de fichajes de extranjeros, pero si hace falta incorporar más jugadores a prueba, no dudarían en hacerlo.
GRAN TALENTO.
Alberto Quintero es un jugador con mucha capacidad técnica. Tiene buen toque y gol. El DT. Español Carlos García Cantarero, en su paso por el Chorrillo, quedó impactado con el mediocampista istmeño y se lo llevó al Torrellano en el 2008.