Por fin se bajo el telón y la orquesta La Chamba inició la celebración del segundo cumpleaños de la discoteca Next.
La agrupación nacional interpretó el segundo himno panameño con la canción Patria, de Rubén Blades, a la 10.30 de noche. Los gritos y coros no se hicieron esperar y a la 1: 30 de la madrugada, el invitado especial desde República Dominicana dio su rostro afable y dispuesto a dejar el sudor en la tarima: Eddie Herrera.
El merenguero con un nuevo look, sin bigotes, y su orquesta abrió la fiesta con El vicio de tus labios, siguió con su repertorio de éxitos, "Un idiota, para siempre" y Mejor te olvido. Inmediatamente hizo un alto y engrandeció a los panameños llamó a la tarima a Karen Peralta, la nueva revelación en la música panameña para cantar a dúo el tema "No sabe nada de amor", el cual interpreta con Sandra Sandoval.
Después de la participación con la artista ganadora de "Vive la Música" la despidió y cantó "Carolina" a petición de las chicas que gritaban con sus movimientos y pedían fotografiarse con él.
Acto seguido, interactuó con el público y llamó a tres nenas a subir a la tarima. Las atrevidas fueron una panameña, una dominicana y una colombiana; y adivinen quién ganó, la dominicana como la proclamó el merenguero por excelencia.
NO LE FUE BIEN
Hizo falta Sandra. Se peló la guerrera de Los Santo, inició la canción a dúo don Eddie y le tocaba empezar, pero no lo hizo, tuvo miedo escénico y el público murmuró. Los más condescendientes, para ayudarla, dijeron que el micrófono de ella se dañó y por eso no se le escuchó la voz. Pero por lo demás todo estuve a la altura.