|
otros sitios de interés
|
|
|
Mochilas instrumento para que los hombres hagan de las suyas
Una joven llama a El Pueblo Habla para informar que hay hombres que están haciendo de las suyas dentro de los buses. La denunciante dice que se suben con una mochila a los diablos rojos, se sientan al lado de una dama y cuando menos acuerdan le colocan encima de la pierna de ella, parte de la bolsa. Luego, meten su mano izquierda bajo la mochila para tocarle el muslo. La situación le ha ocurrido dos veces, al extremo que ha tenido que cambiarse de puesto por temor a que le hagan un daño.
Regatas en las vías
Moradores del distrito de La Chorrera que viajan a diario hacia la ciudad para ir a laborar piden a las autoridades del Tránsito poner mano dura a esos conductores que manejan como locos sin importarle con la vida de los demás. Hace días un conductor venía haciendo regatas con otro auto, los pasajeros iban muy asustados y para ellos todo esto era una gracia. "Hasta que no agarren un susto, sean multados o maten a alguien, no van a quedar tranquilos ni aprenderán la lección", dicen.
Más de una hora esperando un Calle 12
Molesta, totalmente molesta, llamó una usuaria que labora en la Tumba Muerto para pedirle a las autoridades del Tránsito que ponga mano dura con los "diablos rojos" que cambian su ruta de Calle 12 después de las ocho de la noche para dirigirse a la Terminal. La quejosa reporta que hace días salió de laborar a eso de las nueve de la noche y consiguió subirse a un Calle 12, después de las diez de la noche. Igualmente informa que los taxistas no quieren llevarla a la Tumba Muerto después del mediodía. ¿Cómo es posible?, ¿O es que para Calle 12 no vive gente?, se pregunta.
Vendedera de droga en Los Libertadores
Los residentes de los edificios Los Libertadores se quejan de la venta de droga y escándalo que existe en el sector, y que los tiene preocupados por la personas extrañas que no son del área y que llegan a comprarla. Temen por la seguridad de ellos y la de sus hijos.
Trabajos de vías ocasionan tranques
Una conductora informa que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) ha estado reparando varias vías a la misma vez y lo que están ocasionando es grandes tranques vehiculares, principalmente a las horas picos.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|