El olor a pólvora se dejó sentir en el cierre del mes de julio y muchos que no participaron del jolgorio violento, terminaron en una cama de hospital.
Tal es el caso del ciudadano identificado como Ignacio Osco, de 26 años, quien recibió un balazo que le alcanzó un hueso de la pierna derecha.
El impacto lo recibió debajo de la rodilla quedándole la bala dentro.
Según los informes, era la madrugada del domingo cuando se formó una balacera en el Sector Tres de Samaria, San Miguelito, protagonizada por pandilleros de bandas rivales.
Aparentemente Osco estaba en el lugar y la hora equivocada.
La ambulancia 80 del hospital San Miguel Arcángel lo trasladó hacia el Santo Tomás, donde llegó a las 2: 20 de la madrugada.
Se informó que la policía ejecutó varios operativos, ya que en San Miguelito se dieron varias balaceras entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.
Al cierre de edición no habían capturados.
HOSPITALIZADO
El herido fue dejado en el hospital para que un ortopeda lo evaluara. Se informó que la bala le tocó el hueso. El proyectil no tuvo salida.
Los balazos en las piernas son delicados puesto que pueden dejar a las personas inválidas. Las autoridades mantienen operativos para capturar a los delincuentes.