En una cama del hospital Santo Tomás se mantiene el ciudadano Irving Peralta, de 23 años.
Su estado es crítico: tiene las dos piernas impactadas con arma de fuego.
LOS HECHOS
El fin de semana fue violento en Samaria. Al menos eso es lo que indican los hechos. Eran las 10: 30 p.m. del sábado, cuando llegó a la Sala de Urgencias el panameño transportado en la ambulancia 598. Procedía de la Policlínica Manuel María Valdez, en Paraíso, San Miguelito. El hombre iba tendido en una camilla.
De acuerdo a las informaciones preliminares, en el área conocida como Puente Rojo, sitio donde la violencia ha tenido sede, llovieron balas de sitios no identificados.
Lo cierto es que las balas alcanzaron a Peralta en ambas piernas y en el muslo izquierdo. Se informó extraoficialmente que los proyectiles entraron y salieron.
Aparentemente, según los informes, los pistoleros son desconocidos por la víctima y supuestamente protagonizaban una balacera en el área.
Las autoridades policiales montaron operativos de búsquedas, pero hasta el cierre de esta edición no habían informes de capturas por este suceso.
VIOLENCIA
La violencia se vistió el fin de semana para salir a buscar a sus víctimas. El flagelo es tratado por las autoridades que realizan operativos constantes.