Cinco kilos de la droga conocida como "pegón" fueron decomisadas la noche del sábado, en Río Abajo, por unidades de la DIIP de Parque Lefevre.
El suceso fue rápido, pero el comportamiento o respuesta de los delincuentes ante la presencia policial fue aún más breve.
Se pudo conocer que la droga incautada se encontraba en la parte trasera de la barraca N° 2617, ubicada en Calle N° 9 de Río Abajo.
Las investigaciones que se realizaron con respecto a la incautación arrojó que los estupefaciente están en un depósito.
Tras la acción de los uniformados se acordonó la zona para tratar de capturar a las personas que se presumen guardan relación con la droga, pero dicho esfuerzo resultó en vano.
Posteriormente, en un patrulla del lugar la droga fue sacada y echada en el vehículo policial el cual llevó la incautación a la subestación de Policía de Parque Lefevre, donde está ubicada la DIIP del área.
Sin detenciones
Tres en la mira
De tres sujetos se presume que sea la droga y el personal especializado de la Policía hace todas las gestiones necesarias para dar con el paradero de ellos. Sus identidades no han sido reveladas para que los sospechosos no salgan del área de acción policial.