Unidades de la Dirección de Investigación e Información Policial de La Chorrera capturaron en Guadalupe, a Javier Antonio Batista, de 33 años, solicitado por las autoridades por el supuesto delito de hurto.
Agentes de ese organismo de investigación en coordinación con otras autoridades efectuaron posteriormente un allanamiento en Guadalupe, a la casa 3459, en la barriada El Periodista, propiedad de Ariel Alberto Castillo, de 36 años, quien es solicitado por las autoridades por su supuesta vinculación a un hurto de prendas de oro.
Entre las pertenencias del sujeto encontraron un recibo de empeño de tres sortijas, una pulsera y un dije por 40 balboas.
En otro allanamiento realizado por unidades de la DIIP de La Chorrera a la casa sin número en La Pita Haya, corregimiento de Playa Leona, propiedad de Manuel José Guerrero, de 51 años, fue decomisada una escopeta calibre 12, con 6 cartuchos sin detonar, por no tener el respectivo permiso.
Fueron detenidos en los predios del Colegio Moisés Castillo Ocaña de La Chorrera por agentes policiales, Edson Ayala, de 20 años, y Carlos Alberto Chávez, de 21 años, quienes juntos a tres menores de 14 años hurtaban 44 pies de alambres eléctricos.