Una situación un poco confusa tiene a la Policía de Don Bosco investigando.
El hecho está dudoso, pero lo cierto es que tres personas fueron despojadas de sus armas de fuego.
Según una fuente, la madrugada de ayer, domingo, terceras personas vieron entrar tres vehículos 4x4 hacia el mar por la parte de la barrida La Siesta, en Tocumen.
Posteriormente, a dos celadores de una finca agropecuaria propiedad del señor Mario Arauz, fueron despojados de sus armas de fuego.
Las víctimas perdieron dos escopetas calibre 12 con sus respectivos proveedores.
Supuestamente otro sujetos armados hasta "los dientes" los sometieron y lograron arrebatarle sus instrumentos de trabajo.
El singular hecho llevó a que informaron a la Policía la cual se presentó en el lugar y encontró un vehículo de extranjero nacionalizado panameño, atascado, y el conductor de dicho automóvil narró que también fue despojado de su arma de fuego.
Tras la entrevista que sostuvo el foráneo residente en Panamá con los investigadores se supo que el arma de fuego de éste: una pistola 9 mm, se la habían llevado.
Los delincuentes-según dijo el afectado-se toparon con él supuestamente cuando éste se hallaba cazando patos y otros tipos de aves.
Un fuerte operativo desplegó la zona con la finalidad de encontrar a los sujetos descritos y señalados por los afectados, pero en ese recorrido no se obtuvo ni la sombra de los delincuentes, quienes han ganado el primer asalto.