Que Boby Eisenmann expresó en KW que prefiere que "Chiqui" sea un joven prudente, que un "joven loco".
Que "Beto Banco" luego de la venta de Banistmo quiere incursionar en los negocios farmacéuticos. Se dice que anda tras la caza de una reconocida cadena de farmacias.
Y hablando de "Beto Banco", chifeó a los "nameñistas" y ayer mismo cogió rumbo para Grecia.
Que algunos cabezas calientes de los "varelistas" andan insinuando que al "Niño Leche" se le debe aplicar un proceso disciplinario por la forma cómo manejó el proceso hacia la Convención del fin semana.
Otra del "Niño Leche". No fue a la convención de Santiago, pero envió una carta de cuatro páginas reconociendo el triunfo de Juan "Seco" y anunciando que se queda en el ñameñismo. ¡La misiva le salió más barata que una llamada por celular! Lo que faltó fue la otra carta de Varela Beteta.
Que el ex ministro "HB" y Hugo (no Chávez, sino Giraud) andan proponiendo a los presidentes opositores la reafirmación del "Pacto de Miraflores", para no darle plomo a lo de la ampliación.
Que unos diputados panameñistas ahora andan pregonando su intención de votar "No" en el referéndum. ¡Piensan que la gente es pendeja y no se acuerdan que apoyaron el proyecto cuando estuvo en la Asamblea!
Que ayer el representante suplente en el corregimiento de San Francisco entró a formar parte de las filas de Cambio Democrático (CD).
Que otro que suena para la presidencia del PP, es el diputado "Fulo".
Que hoy es probable que Eaton vaya a la Cancillería para hablar con "El Perro" sobre los "intocables" de la justicia panameña.
Que uno de mis sapos que corrige y me aclara que Silvio "War" quiere es ser magistrado de la Corte Centroamericana de Justicia.
Que el Garuz, recordando sus viejos tiempo de SPI, le prohibió ayer a Germán Vergara entrar por la puerta principal de la convención ñameñista.
Que casi se forma una trifulca en la convención ñameñista entre Friné, la de Tradiciones Panamá, cuando las huestes de Fanovich abuchearon al "Cromañón" de Alejandro Pérez.
Que a Fernandito Arias como premio de consolación le dieron el caramelo de presidir la convención del ñameñismo. ¡Jovencito, jovencito!
Que el Tío Gabriel andaba a medio cuerpo de "Chiqui" durante el recorrido en Juan Díaz.