Las autoridades no le dan tregua a la delincuencia. Durante el pasado fin de semana se realizaron varias diligencias para combatir la venta de sustancias ilícitas.
En un allanamiento efectuado en el sector de calle 14 de Santa Ana fueron decomisadas 5 bolsas de 50 gramos cada una, que en su interior contenían un polvo blanco que se presume es cocaína.
El decomiso se dio en la barraca T-158, donde fue aprehendida una joven de 18 años.
Por otro lado, en las afueras de un bar ubicado en los predios de La Gran Estación, en San Miguelito, fue detenido el ciudadano Jean Carlos Sanjur De León, de 18 años, quien supuestamente hirió con arma de fuego a Víctor Daniel Gil.
Al detenido se le decomisó un revólver calibre 38 con cinco municiones y un casquillo.
El hecho se registró en horas de la madrugada del pasado domingo.
Otro caso atendido por la Policía Nacional fue una riña suscitada entre dos conductores de autos que escenificaron un escándalo en una vía pública de Chitré, luego que sus autos colisionaran.
William Cabrera, de 30 años, y Arnold Coloma, de 28 años, fueron remitidos la corregiduría de turno porque se fueron a los puños luego del choque.
ALLANAMIENTOS
Las unidades de la Policía Nacional, permanecen a diario en las calles del país, para brindar mayor seguridad a la comunidad.