"Un gran club nunca debe cerrar las puertas a las buenas oportunidades. Como en este caso, hemos aprovechado las que se han presentado con Thuram y Zambrotta. Ahora estamos bien como equipo, pero no se sabe nunca", afirmó el entrenador holandés Frank Rijkaard el pasado jueves, y el diario utiliza sus palabras para escribir que "dejan entrever que los fichajes de Thuram y Zambrotta puede que no sean los últimos que haga el Barça esta temporada procedentes de la Juventus".
El francés Patrick Vieira "podría convertirse en la gran sorpresa azulgrana de este verano", consideró MD.
El centrocampista de 30 años es un jugador al que conoce "perfectamente" Rijkaard y que podría "encajar perfectamente en una plantilla ganadora como la del Barça", añadió.
El diario considera que Vieira, "otro ganador", serviría de "excelente recambio de Edmilson por si surgieran problemas" con su recuperación, después que el brasileño fuera operado de la rodilla en vísperas del comienzo del Mundial de Alemania-2006.
Sin embargo, el diario es consciente que "muchos equipos" se han interesado por Vieira desde que los jueces italianos enviaron a la Juventus a la Segunda división, entre ellos el Inter de Milán.
"Se da la coincidencia de que Vieira ha ordenado a su agente no concretar nada con el Inter de Milán tras el viaje la semana pasada a Turín de (director deportivo) Txiki (Beguiristain) y Soriano para cerrar las incorporaciones de Thuram y Zambrotta", concluyó.