Que en la comarca Ngöbe Bugle hay un nuevo cacique. Le dicen "Pille".
Que a la "Panameñita Vida Mía" le están saboteando el programa radial sabatino que tiene en La Exitosa. ¡Los oyentes se quejan de una permanente interferencia.
Que al Fiscal Junin lo mandarán de vacaciones, a partir de la próxima quincena.
Que el "pibe" Renato Pereira, le dio una lujosa explicación sobre fútbol a José Raúl Mulino. Renato se perfila como dirigente de la Marea Roja. ¡Ojo Ariel que van contigo!
Y hablando de Solidaridad, los chiricanos Mulino y Abraham Martínez, se estrenaron ayer como presidente y vicepresidente, respectivamente de ese colectivo.
Que Guillermo, El Verde, aclaró que la esposa del vicepresidente Rubén Arosemena no fue la más votada en las elecciones internas del Partido Popular y que ni siquiera salió de delegada principal.
Que Ebrahim Asvat fue visto conversando en el Boulevard Balboa con Martín González. ¿Estarían negociando el apoyo de los delegados verdes de San Miguelito?
Que Lima-Limón y Guillermo Ruiz figuran entre los menos votados en las internas del PP. "El Discípulo del Veneno" se curó en salud y no se postuló.
Que Mulino anda cuidándose de no anticipar una candidatura presidencial de Alberto Vallarino.
Que Lucky Luciano le pidió el cargo a varios directores y subdirectores nacionales, ya que algunos no están desarrollando adecuadamente sus funciones.
Que entre los investigados por el lío de las exoneraciones de inmuebles figuran miembros de una firma de abogados de un político del "ñameñismo", así como empresarios ligados a las comunicaciones.
Que Luis Antonio Barreto se emocionó en la transmisión del juego de Panamá frente a Sudáfrica y rompió a llorar. El "paisa" le tiene un gran amor a su país adoptivo.
Que Marcos Castillo también fue por fuera y sin piquera de La Prensa. Era el hombre encargado de la sección de opinión.
Que la gente del seco "9 Letras" tiene interés en comprar una de las más populares emisoras del país.
Que Luis "Tirantini" Vásquez suena como maraca para vocero de Chiriquí.