La producción nacional sigue su obligado camino hacia la excelencia y calidad y para ello se ha tomado como materia prima la vida de panameños que han dado alegrías y glorias a sus compatriotas a través del tiempo.
Dos ejemplos clásicos de esos panameños han sido Roberto Durán y Victorio Vergara, quienes ya fueron homenajeados por la pantalla chica.
Pero sigue más, pues este fin de semana el Hotel Rex de la inquieta y siempre alegre ciudad de Chitré, sirvió de marco para el " casting" de donde serán elegidos los artistas que habrán de interpretar los papeles en la próxima producción que TVN, lanzará de los hermanos Sandoval, que bajo la tutela del equipo de producción de esta televisora local se realizará apegada a la vida de los más populares artistas con que cuenta la farándula nacional.
Según Aristides Burgos, asesor general y quien fuera director de la película de Victorio Vergara, se atendieron a unos 200 aspirantes, aunque no dio mayores detalles de la producción, sí destacó que se está llevando a cabo un trabajo de investigación de la misma manera que se hizo con la vida de "El Mandamás" Victorio.