El presidente de la Federación Panameña de Fútbol dijo ayer a su salida de Houston, Texas, que la selección se apoyará en la experiencia de los hermanos Julio y Jorge Dely y espera que sigan con el equipo.
"La presencia de los hermanos Dely Valdés ha sido fundamental para que estemos en semifinales. Ya Jorge comentó que estará en el hexagonal, ahora sólo falta conversar con Julio y eso lo haremos una vez regresemos al país", dijo el dirigente que aguardaba, en la tarde de ayer, el vuelo que lo llevaría a Nueva York, para estar presente en el partido del próximo jueves ante Colombia.
Contactado a su celular en el Aeropuerto George Bush de Houston, Texas, Alvarado dijo que el grupo "está bien animado después de la victoria conseguida el domingo contra Sudáfrica, equipo que era el favorito para avanzar a las semifinales".
Hay mucha confianza en el equipo y los jugadores se sienten mejor. "Nosotros confiamos en nuestros jugadores, tenemos un equipo altamente competitivo, que está demostrando en la Copa de Oro todo su potencial, estamos entre los cuatro mejores".
Alvarado piensa que el juego del jueves no será nada fácil. "El encuentro contra Colombia será más complicado que el primero, porque ellos están mejorando y no van a regalar nada. Colombia viene de menos a más, además ya saben como juega Panamá".