El prospecto venezolano Jorge "El Niño de Oro" Linares se prepara en esta capital para su próxima pelea en el mes de agosto en su natal Venezuela. Linares ha puesto el pie en el acelerador en lo que a su preparación se refiere.
Ayer admitió que está entrenando a un ritmo acelerado, porque así se requiere para llegar a su próximo combate con la mirada puesta en un triunfo.
El alto clasificado mundial invicto en quince peleas, nueve de ellas terminadas antes del límite estuvo ayer haciendo guantes con celestino "Pelenchín" Caballero, Ricardo Córdoba y el que ya había sido su rival en Japón, Renán "Bam Bam" Acosta.
"Ha sido una jornada bastante fuerte, pero será así en lo que resta de mi preparación", aseguró el púgil que el próximo mes cumplirá los 20 años de edad.
Otro que se está preparando a toda máquina es el también venezolano carlos Luis Campos, quien espera un rival de gran trayectoria.
"El objetivos es seguir ascendiendo y buscar una clasificación en las 108 libras", explicó el peleador.
NADA CON ROINET: NO ESTA EN SUS PLANES
Al ser consultado ayer si iba o no una pelea con el peleador panameño Roinet Caballero, el peleador venezolano sonrió y dijo que no está en sus planes porque tiene otros compromisos. Su preparador Francisco Arroyo indicó que esa no es pelea.