CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

sport

el mundo

viva

en la cocina

consultorio médico

sucesos

 



  OPINIÓN


Consejos para triunfar

Romulo Emiliani | Monseñor

Si usted quiere llegar a tener éxito en lo que hace, siga los siguientes pasos:

  • Dirija el pensamiento hacia una meta fija que desea conseguir. Sepa bien cuál es esa meta y no desvíe la atención de ella.

  • Elabore un plan para lograr conseguir esa meta; un plan cuidadoso y detallado.

  • Desarrolle un sincero deseo de realizar aquello que se quiere conseguir.

  • Adquiera una confianza grande en la ayuda de Dios y en sí mismo.

  • Dedíquese a una acción tenaz e incansable para lograr obtener la meta que se busca conseguir sin desanimarse por los obstáculos, las críticas, las circunstancias adversas o lo negativo que los demás piensen, digan o hagan. Esa energía concentrada hacia la consecución de una meta, atrae enormemente las oportunidades. Así resume el Padre Salesman la fórmula para el éxito.

El Padre Meyer dice: "Todo lo bueno que Viva, Crítica en Líneamente imaginamos, ardientemente deseamos, sinceramente creamos y entusiasmadamente emprendemos, de una manera impresionantemente favorable se transformará en algo real y beneficioso para nosotros". Claro que tiene que ser algo bueno, noble, que sirva para hacer a mucha gente feliz a través de usted. Dios lo bendice con el éxito si pone toda su confianza en El y lucha con perseverancia por sus metas.

No se olvide que usted es lo que piensa y será lo que desea ser. Cada uno es el resultado directo de sus pensamientos. Sus éxitos dependen, en mucho, de sus pensamientos. El gran problema es que mucha gente no piensa y menos piensa en grande. No hay tiempo para meditar, para soñar, para planear. En nuestra cultura audiovisual, estamos tan inmersos en toda clase de ruidos e imágenes que ya no leemos, no nos retiramos a solas a meditar y, poco a poco, nos convertimos en seres superficiales fácilmente manipulables. El que no piensa, no triunfa.

Mucha gente culpa de sus fracasos a las circunstancias, a otras personas, a su origen desfavorecido por la carencia de bienes. Pero la mayor culpabilidad de los fracasos está en uno mismo. Por eso hay que revisar en qué se está fallando. Ver por dónde está entrando el agua en el bote de nuestra vida, que nos puede convertir en náufragos. La sinceridad en esto hará superar ese gran obstáculo que nos impide triunfar.



OTROS TITULARES

Dirigente cubano en Panamá

Reglas de oro para triunfar en su trabajo

Ampliación nos llevará a la ruina

Comentarios

Buzón de los lectores

Consejos para triunfar

Acuerdos pasajeros

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados