Llegue a la hora indicada. Llegar tarde al trabajo produce: irritación a su jefe, desmoralización a sus compañeros y retraso en el camino hacia la meta para USTED.
Rinda mas de lo que se espera de usted, tanto en calidad como en cantidad de trabajo. Unos minutos extras pueden servir para terminar una tarea, y toda tarea es importante a su trabajo.
Ayude a su jefe. Todo lo que usted haga por ayudar a su jefe ahora, le será recompensado mas tarde, porque habrá ganado EXPERIENCIA.
Sea asertivo pero no agresivo. Lo primero es constructivo; lo segundo es destructivo.
Manténgase alerta a toda oportunidad de progreso. La oportunidad no va a venir en su busca, usted tiene que buscarla.
Aprenda todos los secretos de su trabajo. Familiarícese con todas las operaciones y departamentos de su compañía, y ganara EFICIENCIA en su trabajo.
No mezcle su vida privada con el trabajo. Es una combinación peligrosa: una de las dos cosas, ¡explota!
Imite a aquel que ya ha triunfado, y triunfará usted también. Elija su "modelo" acérquesele, conózcale, escúchele... y siga sus pasos.
Haga suyos los intereses de la compañía (algún día la compañía puede llegar a ser suya).
Este preparado para sustituir a cualquiera, en una emergencia. (¡Hasta a su jefe, si es necesario!)
"El trabajo humano es la acción que transforma la naturaleza para garantizar la vida; es un ejercicio para dignificar y realizar a las personas" (Catecismo Catolico, cf.2427ss)
"Cualquier trabajo que hagan, háganlo de buena gana, pensando que trabajan para el Señor y no para los hombres" (Col. 3, 23)
Dios te bendice por solidarizarte con la obra Pro-Fe de la Iglesia Católica en bien de tus hermanos mas necesitados.Tel: 228-2323