Con dos partidos de cinco minutos cada uno el Torneo Joga3 Futsal en Panamá llegó a su fin ayer en horas de la mañana en las canchas sintéticas de Bethania.
Los primero equipo en patear el balón en la final fueron el de las féminas representadas con la Tropa Goofy y las Garotas, quienes dejaron alma vida y corazón en la cancha. Pero fue el equipo de Las Garotas las que se llevaron la victoria por marcador de 2-0.
A segunda orden se enfrentaron los jóvenes de la categoría Sub-15 con el choque entre Los Fabulocitos y Los Hermanos, quienes antes del partido dijeron que se consideraban amigos y no había rivalidad. Pero como todo competencia solo uno podía ser el campeón en esta categoría y fueron Los Hermanos quienes se impusieron por marcador de 5-3 ante Los Fabulocitos en un reñido encuentro.
El último partido de día fue disputado por la categoría Sub-18, en la cual los finalistas eran Looney Toons y Los Bendecidos.
Fue un partido de "dame que te doy", ya que ninguno de los equipos quería dar el brazo a torcer y perder el partido, por lo que se fueron a tiempo extra.
Por parte de los camperones, Looney Toons, la máxima figura fue Edwin Aguilar, quien a pesar de estar lesionado anotó lo cuatro ´tantos de la victoria.
Nike agradeció a todos los presentes con regalos y premios como bolsas, pañoletas y pitos el apoyo que le dieron durante el torneo.