El ghanés Ignisious Gaisah fue el "canguro" que ayer acabó con la racha de triunfos del colonense Irving Saladino, quien ocupó la segunda posición de la prueba de salto largo del "Meeting Gaz de France", evento número dos de la Liga de Oro (Golden League), celebrado en el estadio Saint Denis de París.
Ayer, el mejor brinco del panameño fue de 8.29 metros, mientras que el africano lo superó con un 8.31. La presea de bronce la obtuvo el norteamericano Dwight Phillips (8.16.).
Esta es la segunda derrota que sufre Saladino ante Gaisah en lo que va de la presente temporada atlética. Anteriormente el saltador de Ghana se había impuesto en el Campeonato Mundial Bajo Techo de Moscú, que tuvo lugar el pasado mes de marzo.
De haber ganado ayer, el istmeño se hubiese apuntado su séptima victoria consecutiva del 2006. Su próximo compromiso será la "Golden Gala", tercer certamen de la Liga de Oro, a realizarse el 14 de julio en Roma, Italia.
Saladino posee la mejor marca del año, la cual es de 8.56 metros. Esta la logró en el Gran Premio de Río de Janeiro, el pasado 14 de mayo.