La misión de ganar la Copa de Oro luce complicada, pero para Gabriel "Gavilán" Gómez, mediocampista de la Selección Nacional de Panamá "hay material para lograr el éxito".
"Llegamos con un perfil bajo, porque queremos ir paso a paso. El domingo (ante Guadalupe) esperamos jugar un gran partido", dijo ayer Gómez -vía telefónica- a Crítica.
Según el jugador, en el seno de la "sele" hay un ambiente de tranquilidad y unidad. "Hoy (ayer) nos entrenamos al completo, los compañeros que están golpeados están recuperándose. Corrimos por 15 minutos, trabajamos las pelotas paradas y la táctica".
El volante de marca manifestó que saben que Guadalupe, nuestro primer contrincante del Grupo C, tiene jugadores importantes y previó que en esta Copa de Oro todos los encuentros serán intensamente disputados.
"Mañana (hoy) tal vez veamos videos de los rivales", dijo.
Hoy -informó Gómez- el grupo tendrá un sesión de entrenamientos para luego, en la tarde, hablar sobre las otras selecciones.
Respecto al clima, señaló que hay un buen sol, aunque no es caluroso. "El clima es bastante fresco", comentó.
"El equipo estaba un poco desgastado por los viajes, pero existe la disposición y el compromiso de que con actitud y humildad se pueden hacer las cosas bien".