Tras un intenso operativo, unidades policiales del distrito de San Miguelito capturaron a dos sospechosos del asesinato de un adolescente de 16 años.
Ramsés Amorati Reyes Coronado, de 19 años, y Rubén Gard Camacho, de 18, fueron capturados en las proximidades del sitio donde fue acribillado el menor Juan Carlos Ríos, en Cerro Batea, distrito de San Miguelito.
Ríos fue emboscado por sus verdugos quienes le propinaron seis balazos: dos en el brazo derecho, dos en el muslo derecho, uno en el lado derecho en el tórax y uno en el lado izquierdo de la espalda la noche del jueves.
El joven quedó tendido en las afueras de una vivienda del área, lo que causó gran consternación entre los familiares y conocidos de la víctima.
En la balacera en la que murió Juan Carlos Ríos también resultó herido en el muslo izquierdo, Abo Stevetracmali, de 23 años.
Aunque no se ha especificado el móvil de ese homicidio, se presume que viejas rencillas entre grupos rivales podrían ser causante de ese nuevo episodio de violencia.