Una de las jurados más controversiales del programa Vive la Música, Lorena Toledano, está asustada, pues en la primera audición que se realizó el pasado sábado en la facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá no observó mucho talento.
Sin embargo, K-ndela, como es conocida Lorena, no pierde las esperanzas de que al final queden los mejores talentos, pues confesó que el año pasado no fue el mejor año de Vive la Música, por el hecho de que los chicos que participaron no tenían los atributos que verdaderamente se requieren para ser cantante. Lo que sí dejó claro es que para este "show" no tendrá compasión, así que no crean que van a coger los mangos bajitos con este jurado; manifestó que no va a ser dócil ni suave con nadie, más bien sus críticas serán duras y constructivas.
En cuanto a su estilo, expresó que la verán bien natural, es más, no se hará ningún cambio y llevará su cabello tal cual lo tienen, largo. K-ndela se considera una mujer fashion y su vestuario para esta temporada del concurso será bien ochentón, por lo que ya tiene patrocinadores y todo, así que la verán vestida en su totalidad de la marca Ecko Unltd, que la ha vestido en los últimos años.
¡Ah! recuerden que hoy se realiza la segunda audición en la Feria de Azuero. No olviden, se busca talento.