|
otros sitios de interés
|
|
Fuerte vigilancia debe permanecer en el país
Una joven espera que así como existe una buena seguridad para los presidentes que vienen a visitarnos al país, de igual manera esa fuerte vigilancia se pueda mantener a toda hora. "Por eso es que los malhechores hacen de las suyas a cualquier hora sin importarles tener que matar", dijo la joven que ha sido en dos ocasiones víctima de los delincuentes.
La promesa que le hicieron se la llevó el viento
Moradores de Villa Lucre siguen esperando el acceso hacia el Corredor Norte. Presuntamente, le hicieron la promesa desde hace varios años y todavía lo están esperando. Sus residentes están sentidos, ya que los moradores de Brisas del Golf cuentan con un acceso. Ellos no pierden la esperanza de que lo prometido lo vean hecho una realidad.
No hacen su trabajo como debe ser
Residentes en el distrito de Arraiján se encuentran cansados de sacar la basura los días que les toca, que son martes, jueves y sábado, y el carro no aparece. Los gatos y perros riegan la basura, lo que deja los sectores hechos un desastre. "Quieren que estemos al día en los pagos, pero ellos no cumplen y cuando vienen ni pitan, andan acelerados, dejan y riegan los desechos en la calle", señalan.
Siguen sin limpiar lo que hace su mascota
¿Cuándo las autoridades van a hacer algo con los dueños de animales?, es la pregunta que se hace una señora. Sueltan a sus mascotas para la calle y se van para los hogares ajenos a hacer sus necesidades. Considera que las autoridades deben multar a los dueños que no limpien lo que hace su mascota. Espera que los padres de familia eduquen a sus hijos para tener una ciudad libre de malos olores.
Desechos no son colocados en su lugar
Moradores del distrito de La Chorrera informan que hay personas que botan la basura en cualquier parte. En ocasiones tienen los tanques de desechos cerca y la pereza los mata porque tienen que caminar. Al parecer, estos ciudadanos piensan que los tanques solo están de adorno. Después se andan quejando de las inundaciones, pero estos ciudadanos no ponen de su parte.
Imposible poder dormir por los escándalos
Lugareños de los multis de Santa Cruz, en el corregimiento de Curundú, se quejan de que en ciertos apartamentos los moradores prenden sus equipos de sonido a todo volumen. Estas personas no dejan descansar a los demás residentes que tienen que levantarse temprano para ir a laborar.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|