Carlos Jean Zambrano, alias "Bensito" y Jorge Cerrud Palacios, alias "Fragancia", fueron condenados por el homicidio doloso de un comerciante.
Según el expediente, el crimen fue perpetrado el 29 de noviembre del 2003, en el sector de "La Milagrosa", en el distrito de La Chorrera.
Los sindicados junto a dos menores planificaron ejecutar un asalto a mano armada al dueño de un kiosco, quien al momento del atraco opuso resistencia, por lo que recibió un disparo en la cabeza, por parte del hoy procesado Cerrud Palacios, que le ocasionó la muerte de forma inmediata.
Cerrud negó su vinculación al homicidio y alegó que el día de los hechos no se encontraba en el sitio. Cerrud también agregó que ha sido incriminado -en la muerte del microempresario- en forma injusta por sus enemigos.
El fiscal primero superior, James Bernard, pidió la condena de los sindicados, mientras que Rolando Hermoso, abogado del Instituto de Defensoría de Oficio, y Fernando Cajar, abogado particular, solicitaron la absolución de sus patrocinados. Este juicio se realizó en fecha reciente en el Segundo Tribunal Superior de Justicia, Ancón.