Que "Níbol" Galindo confesó en el hotel My Flower, en Washington, que cuando sea presidente, habrá mucha rumba.
Que "Blower" Moncada cumple años hoy. Hay quienes afirman que el mejor regalo que le harán será un puesto en la Tremenda Corte. ¡Todos vuelven!
Que los diputados son brillantes. En menos de 5 minutos aprobaron el presupuesto del Canal que asciende a $2,028 millones.
Que muy comentado en el ámbito financiero el anuncio del HSBC sobre las utilidades reales que había obtenido Banistmo y otros ajustes por 189 melones que hubo que hacer.
Que muchos quieren ver una contienda por la presidencia de Unión Patriótica entre Galindo y Mulino, pero pareciera que los liberales se corrieron.
Que la "Sirenita" Coparropa dijo que no participaría en la delegación panameña que va con la bandera de la ODEPA a los Panamericanos y mandó para el carajo a la dirigencia local.
Otra de los diputados. Aprovechando el Mundial Sub 20, intentaron meter un gol de media cancha al tratar de colar el tema de la exoneración de sus vehículos en la ley de los Certificados de Abono Tributario. Blandoncito y el legislador "esclusas" se pusieron en la barrera y atajaron el cuerazo.
Que el reportero de Telemetro, Axel Rivera, casi se desmaya en una esquina de Washington. Lim Yuen y Vitito De La Hoz tuvieron que agarrarlo.
Que "Popo", Yassir, Agapito, "Popi", Pedro Miguel, Alcibíades, Osman, Leandro, José Muñoz, Raúl Rodríguez, Afú, Osman y el "Fulo" Rubio celebraban en la madrugada de ayer en el Decápolis.
Que la AMP no pega una. Hay otra decisión judicial, a través de la cual se admite una querella presentada contra algunos administrativos por extralimitación.
Que el presidente del SIP tildó anteayer a Mariano Mena de "compañero", lo que sorprendió a Álvaro Alvarado, pero Gaby Diez le aclaró rápido: es que yo soy dirigente de un sindicato, el de los industriales.
Que Mitchel fue el gran ausente en el cumpleaños de Toribio.
Que Ameglio dejó colgado a Morelos en el programa "Fuego Cruzado". Dijo que iba y al final se arrepintió.
Que a "Cañita" Correa ahora le apodan el George Steinbrenner de la radio. ¡No sabemos a qué se debe la comparación con el dueño de los Yankees!