Unidades de la Policía Nacional en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, aprehendieron en horas de la mañana del viernes, al ciudadano de nacionalidad mejicana, Shidarta Hernández Burgos, de 24 años, tras mantener en su poder 12 fajas que contenían en su interior cocaína.
La droga estaba en un doble fondo de un pantalón tipo licra que llevaba el ciudadano mejicano como ropa interior y fue detectada tras una revisión de rigor, luego de que las unidades policiales se percataran del comportamiento sospechoso del extranjero.
Esta sustancia dio como positivo cocaína en la prueba de campo que fue aplicada por lo efectivos policiales y ahora el caso se encuentra a órdenes de la Fiscalía de Drogas donde se realizan las investigaciones.
Este es el segundo caso de decomiso de drogas en menos de una semana, que se da en el Aeropuerto Internacional de Tocumen; el caso más reciente fue el día martes cuando se detuvo a una pareja de ciudadanos panameños, a quienes se les decomisó alrededor de 160 comprimidos con la misma droga.